Y resulta que ahora no sólo tenemos que aguantar las tonterías que sueltan `Manolete´ o De la Morena en la SER, que tanto daño hacen al Atlético, sino que se une al trío el ínclito Roberto Gómez. Ése que habla de todo pero no sabe de nada, un hombre que vive continuamente a contracorriente y que es el hazmerreír de todas las tertulias televisivas y radiofónicas.
Ahora le ha dado por hablar del Atleti. Y lo hace en una columna publicada ayer en el diario económico `Negocio´, en la que adula a Enrique Cerezo hasta el punto de considerarle “el mejor presidente que hay en el fútbol español”. Pero la cosa no se queda ahí. Lo más flagrante es que este tipo –qué mal llevo que alguien tan ridículo sea extremeño, con la buena gente que hay en la tierra de mi familia- es que manifieste que al productor “el club le cuesta bastante dinero y muchos sinsabores”. Claro, todos sabemos que Cerezo puso un pastón junto a Gil para hacerse con las acciones. Vergonzoso. Una afirmación carente de rigor periodístico.
¿La temperatura va subiendo? Esperad, que todavía queda lo mejor. “Ha tenido que soportar críticas, la mayoría muy injustas, por la venta de Fernando Torres y, sobre todo, por la marcha dentro de unos años, a La Peineta, dejando el vetusto y desubicado estadio Manzanares”, Gómez dixit.
Mis argumentos –creo que los de todos- ante esta brutal falacia: Cerezo defendió a capa y espada la continuidad del Niño de por vida. Ya sabemos cuál fue el final de la historia. Segundo, “vetusto y desubicado” estadio. Por eso es el único de España, junto al Camp Nou, que ha recibido la denominación `5 Estrellas´ de la UEFA; y todos sabemos que Coslada –cerca de donde estará el futuro estadio en cesión- está en pleno centro de Madrid y que la zona de Pirámides es el extrarradio de la capital.
¡Ah! Que no se me olvide. Señor Roberto, desde hace mucho años este precioso coliseo se llama Vicente Calderón. El Manzanares es un río que discurre a su lado y que dio nombre al estadio en un principio. Usted sí que está vetusto y mal informado.
Gente como Roberto Gómez o `Manolete´ son una verdadera lacra para el club, porque mienten y manipulan en favor de la directiva actual. El Atlético necesita un cambio en la gestión. Requiere personas que conozcan lo que fue esta entidad gloriosa y sitúen ese pasado como espejo para reconstruir lo que los Giles y Cerezo han destruido en los últimos veinte años.
Bueno!!!Te vemos arrancado a recuperar el ritmo, eso está bien, y aquí tendrás a 2 lectores diarios.Hemos echo un nuevo vídeo de balance del Atlético de Madrid, y esta vez tocaba octubre; un resumen de todos los goles marcados, para saborearlos mejor.1 abrazo Borja!
Firmo tu artículo plenamente. El caso de Roberto Gómez es bochonorso. Y no es la primera vez. Qué pena da !un abrazo colchonero